Team Building Madrid

Un juego de escape en vivo es una actividad de Team Building en la que encajan todo tipo de grupos. Trae a tus empleados a The X-Door Madrid y vivirán una experiencia única, a la vez que ponen en práctica sus habilidades como grupo.

Para conseguir escapar de la habitación deberán utilizar al máximo su creatividad, imaginación y dotes de observación, pero sobre todo deberán trabajar unidos, demostrando su capacidad de organización y comunicación como grupo. Sólo así conseguirán resolver todos los misterios que esconde la habitación y salir antes de que acaben los 60 minutos de tiempo.

The X-Door es una actividad ideal para fortalecer vínculos entre los componentes de un grupo o equipo de trabajo, pero también puedes organizar varios grupos que jueguen en nuestras distintas salas y compitan entre ellos, de manera que se genere una sana disputa por resolver el misterio y escapar en menos tiempo.

Actualmente disponemos de 3 salas de juego, pero además de los juegos de escape tradicionales (máximo 6 personas por sala), disponemos de otro juego especial para empresas y grupos grandes llamado VENGANZA, que podemos realizar tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas, pues es portátil, para un mínimo de 12 personas y un máximo de 30 personas.

Marcas que ya han vivido la experiencia

Si quieres asesoramiento sobre la mejor solución para empresas, contacta con nosotros en info@thexdoormadrid.com o rellena el siguiente formulario

2 + 5 = ?