Elige uno de nuestros 4 juegos

El Viejo Teatro de Gran Vía

El Viejo Teatro de Gran Vía fue derribado hace muchos años, pero aún queda en pie el backstage, el lugar donde los actores se cambiaban y soñaban con convertirse con grandes estrellas. Uno de ellos fue Alberto Torres, un actor que pese a su esfuerzo y dedicación, nunca consiguió el favor del público, ni la confianza de los productores para darle un papel importante. Hace años que Alberto desapareció…

Hace unos días recibimos una carta. En ella Alberto nos invitaba a venir al viejo backstage del teatro, donde pasó la mayor parte de su vida, para explicarnos por qué ha estado tanto tiempo desaparecido.

¿Aceptais la invitación?.

Número de jugadores: de 2 a 6 personas.

Duración del juego: 60 minutos.

The Haunted Prison

Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades… Fue condenado a cadena perpetua, y recluido en una celda con vigilancia continua, pero una noche simplemente desapareció y nunca más se supo de él; pero desde entonces, los demás reclusos afirman escuchar sus lamentos.

Igual que Jack, habéis sido detenidos injustamente, y el juez ha decretado vuestro ingreso en prisión. Si es verdad lo que dicen los presos, y el espíritu de Jack sigue ahí dentro, quizá os preste ayuda para huir…

¿Os atrevéis a entrar en La Prisión Fantasma?

Número de jugadores: de 2 a 6 personas.

Duración del juego: 60 minutos.

White&Black

Este es el juego de escape en vivo más jugado en España, del que todo el mundo habla. A él han jugado ya miles de equipos de todas partes de España y extranjero.

Si es la primera vez que juegas, debes escogerlo.

Se trata de un juego al estilo clásico de “escapar de la habitación”.

Os encerraremos en una habitación llena de misterios, que os hará sentir como en otra era, como estuviérais dentro de una película como el Código Da Vinci o una novela de intriga o detectives…

Número de jugadores: de 2 a 6 personas.

Duración del juego: 60 minutos.

Disponemos de 2 salas exactamente iguales con este juego. Da igual cuál reserves pues son totalmente iguales. La única diferencia es que están disponibles en horarios diferentes, con 15 minutos de diferencia entre ambas. Si sois 2 grupos, podéis reservar ambas salas en horarios similares (sólo 15 minutos de diferencia) para así competir y ver qué grupo lo hace mejor.

Venganza (Grupos grandes)

Nuestro juego para grupos grandes, en el que se os dividirá en equipos de 4/5 personas y jugaréis en la misma sala, compitiendo entre vosotros.

VENGANZA no es un escape room como tal, sino que es lo que llamamos en el sector un “Hall Escape”. El objetivo final no es escapar de una habitación, pero tiene todos los elementos esenciales de los juegos de escape: trabajo en equipo, resolución de enigmas, comunicación, tiempo limitado…

La ambientación de este juego es militar. Vuestra misión: detener el estallido de una bomba que ha colocado un terrorista. Lo único que necesitaréis para conseguirlo es trabajar en equipo y utilizar vuestra inteligencia, capacidad de deducción, lógica y observación. Uno o varios oficiales de alto rango estarán disponibles en todo momento para poder ayudaros en caso necesario y para asegurarse de que se acatan las normas y reglas que os explicaremos antes de realizar la actividad.

Número de jugadores: de 15 a 30 personas.

Duración del juego: 75 minutos.